Noticias
Cuánto falta para que vuelva a jugar Independiente
Es la pregunta que se hacen muchos. Se terminó el primer semestre para Independiente y en Soy del Rojo te contamos lo que sigue.
Está claro que esta primera mitad de año no fue cómo esperábamos. Queda confiar en que las cosas van a mejorar con la llegada de Vaccari.
Lo primero que debemos marcar es que ahora los futbolistas tendrán 15 días de vacaciones. Quedaron liberadores y los entrenamientos empezarán el 27 de junio.
Esas dos semanas las van a aprovechar para recargar energías, distenderse y volver a enfocarse para lo que resta de año.
En el medio hay un mercado de pases que ya inició y que se extenderá hasta agosto inclusive. Primero tendremos que levantar las inhibiciones, pero la idea es sumar alguna cara nueva.
Recién tendremos la chance de volver a ver al Orgullo Nacional en el mes de julio. La sexta fecha de esta Liga Profesional está pautada para el fin de semana de 21 de ese mes.
Todavía no se sabe el día y horario de nuestro compromiso, pero lo que está definido es nuestro rival. El Rey de Copas viajará a Alta Córdoba para cruzarse con Instituto.
Mientras tanto, de esto se va a ocupar la dirigencia de Independiente
La prioridad absoluta es intentar levantar todas las inhibiciones y para eso habrá que renegociar con Gastón Silva y Fernando Gaibor.
Al margen del tema de las deudas, hay otro tema que tiene ocupada a la Comisión Directiva y es la renovación de algunos contratos.
Intentarán firmar con Rey apenas regrese de sus vacaciones, pero además hay que negociar otros casos importantes del plantel.
Por citar dos ejemplos, Laso y Marcone quedarían libres. Con ambos hay que decidir qué hacer e intentar resolverlo con tiempo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube