Seguinos en nuestras redes

Noticias

Da bronca: la marca que Independiente no podrá superar aunque le gane a Central Córdoba

Su mejor ubicación podría ser la 14° posición de la Superliga.

Aún derrotando a Central Córdoba, el equipo de Lucas Pusineri sólo podría alcanzar la 14° posición de la Superliga.

Independiente afrontará este último partido de la Superliga ante Central Córdoba en Avellaneda sabiendo que aún ganando, será la peor campaña desde que el “Rojo” regresó a Primera división en 2014.

Hay que remontarse al torneo Inicial 2012, cuando el equipo que fue dirigido durante un tramo por Cristian Díaz y en otros partidos por Américo Rubén Gallego, terminó 18° en la tabla. En tanto, en el Final 2013, el torneo que derivó en el descenso, Independiente finalizó 12°.

Desde la vuelta a Primera el “Rojo consiguió un cuarto y quinto puesto en el Torneo Transición 2014 y temporada 2015, respectivamente. En el primer semestre de 2016 fue tercero en una zona de 15 equipos.

En la temporada 2016/17 salió sexto, en la 2017/18 también ocupó el sexto escalón, mientras que en la 2018/19 bajó a la séptima posición.

En cambio, este presente lo aleja de los puestos de clasificación de copas y lo hace pensar en la necesidad de engrosar los promedios para evitar problemas con el descenso en próximas temporadas.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80