Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Daría todo por tener ese escudo en mi pecho”

Luis Islas volvió a demostrar que tiene muchas ganas de dirigir a Independiente.

Luis Islas dialogó acerca de sus ganas de dirigir a Independiente, del futuro de Martín Campaña y sobre la actualidad del Rey de Copas.

El ex arquero del Rojo comenzó hablando sobre sus ganas de dirigir al club: “Muero por dirigir a Independiente. Este equipo es todo para mí. Daría todo por tener ese escudo en mi pecho. Eso es lo que deseo y sueño. La realidad es que hoy estoy muy lejos con esta gestión y me hacen sentir que no soy tenido en cuenta”.

El entrenador también se refirió en MuyCai a la actualidad: “No veo a un equipo que pueda ser campeón porque no está jugando bien. Tiene un buen plantel, pero creo que si le das una idea, los convencés a los jugadores y les haces sentir lo que significa Independiente, todo puede cambiar. Ya mismo debe tener un director técnico. A partir de ahí, deberá armar la pretemporada y planificar lo que se viene”.

Al ser consultado por el actual arquero del plantel, expresó: “Campaña es un portero bárbaro. Le respondió siempre al Rojo. Él sabe lo que es Independiente y que la camiseta es muy pesada. Nos va a costar encontrar un jugador potable para ese puesto. Yo si fuera el técnico, les pediría que no me lo vendan. Y si me lo vendés, tenés que traer a un fuera de serie”.

Para concluir con la entrevista, Islas dejó un buen mensaje para el futuro: “Le deseo lo mejor a la dirigencia actual. Ojalá que puedan conseguir un mánager que sepa de fútbol, un técnico que le vaya bien y que el club levante”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80