Noticias
David Abraham rompió el silencio: “Tengo ganas de volver a la Argentina”
El marcador central habló sobre su futuro.
David Abraham se refirió a su futuro y expresó que desea volver al país.
El futbolista surgido de las divisiones inferiores del Rey de Copas volvió a jugar al fútbol en la reanudación de la Bundesliga. Su equipo perdió 3-1 ante Borussia Mönchengladbach.
En diálogo con www.detaco.com.ar, el ex defensor del Rojo aseveró: “Tengo ganas de volver a la Argentina por mi hijo. Independiente siempre me quiso, pero yo estaba muy bien jugando en Europa. Ahora, con mi nene viviendo allá, quisiera regresar. Tengo contrato hasta 2021 y no jugaría en otro club en Europa que no sea Eintracht Frankfurt aunque viniera Barcelona“.
Daniel Bertoni: “Independiente hace tiempo que está en terapia intensiva”
A su vez, el marcador central admitió: “Independiente siempre estuvo. Holan me quería. Pero ya veré las ofertas que haya en Argentina y que más me conmuevan deportivamente. Tampoco me gustaría ir a un club que esté desorganizado, no en lo económico, sino que no tenga una idea clara. Que piense en un proyecto. O entrenadores que tengan un estilo diferente. Viste que los nuevos entrenadores se están metiendo. Me gusta eso. Ese estilo, de arriesgar“.
El ex Independiente contó cómo llegó al club: “Clausen era el coordinador de las Inferiores y su papá vivía en mi pueblo. Yo jugaba en Casilda. El Día del Padre justo me tocó jugar contra Chabás. Clausen fue a ver el partido y resulta que el mejor amigo de él es amigo de mi viejo. Le dice: ‘Miralo a ese que es el hijo del colorado Abraham‘. Y Clausen le dijo que me preguntara si quería ir en las vacaciones de invierno a hacer unas pruebas a Independiente. Después me recomendó que juegue de central y a los dos años debuté en Primera“.
Por último, Abraham confesó: “Me quedé dos años y medio. Debuté en Primera y el primer año me fue bien. En el segundo salí campeón con la Sub 20. Y después ya empecé a salir de noche, el autito y todas esas boludeces. Me confundí. Pensás que con 18 años ya tenés el futuro asegurado. Y justo me llamaron de la Sub 20. Ahí te empezás a confundir un poco”.