Noticias
Derrota de la Reserva
Con un plantel diezmado, los pibes del Rey de Copas no pudieron contra Racing en el clásico.
Por la mañana del día viernes, la Reserva del Rey de Copas cayó en el clásico de Avellaneda en condición de visitante.
En el predio de Tita, la Reserva del Rojo hizo lo que pudo ante tantas ausencias y cayó por tres cantos contra uno.
Para este encuentro, el equipo formó con: Marinovich; Gómez, Zurita, Chávez, Quiroga; Zarza, Genes, Medina; Villalva, Sayago y Márquez.
En un arranque dubitativo, el local aprovechó y marcó la diferencia que terminó siendo demasiado abultada para los juveniles.
Sobre el cierre, Zurita fue quién marcó el tanto para el Orgullo Nacional que terminó decretando el resultado final.
Lamentablemente el COVID-19 se metió en el fútbol y el club lo padeció con los juveniles y con el plantel profesional, dónde también hay una lista de afectados.

La Reserva del Rey de Copas no pudo en el clásico
Pedro Monzón se refirió al partido del sábado por la noche
“Todos los clásicos son diferentes. Hoy los jugadores que entran a la cancha tienen que demostrar. Ojalá lo hagan de la mejor manera”, marcó el Moncho.
“Siempre está prohibido no dejar todo. En este tipo de partidos tienen que dar todo lo que esté a su alcance y estar muy concentrados”, contó en ESPN.
Y acto seguido sostuvo: “Ellos tienen jugadores para atacarnos. Esperemos que el partido se de como lo planeamos nosotros”.
“Queremos ganar y vamos a ir a buscar eso. Los jugadores van a hacer lo imposible para llevarse el partido”, declaró.
Además, el ex defensor del Rojo contó cómo están trabajando sin el DT: “Estamos trabajando con los profes siguiendo la misma línea del entrenador porque sabemos que vamos en buena línea”.
“Julio está pasando un momento difícil. Ojalá pueda volver a trabajar pronto con nosotros“, finalizó en la misma entrevista.
