Seguinos en nuestras redes

Noticias

Diablos vs Arse

Se viene un nuevo partido para el Rojo.

Después del golpe en el Clásico de Avellaneda y el triunfo por la mínima en la Copa Sudamericana, el Rojo recibirá este lunes a Arsenal, desde las 21:10 horas, con la necesidad de ganar para ingresar a las copas.

Independiente lleva 4 triunfos consecutivos enfrentando a Arsenal: 4-0 en 2015, 2-0 en 2016, 0-2 en 2016/17 y 1-2 en 2017/18.

El último partido lo ganó de forma agónica con un gol de Ezequiel Denis sobre la hora. El primer gol lo había marcado Leandro Fernández. Esa vez, el Rojo jugó con un equipo alternativo debido a que definía la Copa Sudamericana con Flamengo de Brasil, y se llevó el tercer encuentro seguido presentando equipos suplentes: ya había vencido 1-0 a River en el LDA y 1-0 a Racing de visitante. Todo saldría redondo porque sumó todos los puntos posibles y a los pocos días estaba dando una nueva vuelta olímpica en el mítico estadio Maracaná.

El historial del Rojo con el equipo del Viaducto está igualado:

· Independiente ganó 10 (34 GF)

· Arsenal ganó 10 (32 GF)

· Empataron 7

Jugando Independiente como local, lleva una diferencia favorable de dos partidos:

· Independiente ganó 6

· Arsenal ganó 4

· Empataron 3

Con 5 goles (3 en Arsenal y 2 en Independiente), Germán Denis es el goleador del historial.

El máximo goleador rojo es Federico Insúa, que marcó en el primer partido que Independiente enfrentó a Arsenal en el Apertura 2002. El primer gol del Rojo al Arse lo convirtió Lucas Pusineri, actual director técnico.

· (5)
G. Denis

· (3)
Insúa

Calderón

Caffa

· (2)
Pusineri

Agüero

Gioda

Mancuello

L. Fernández

Jugaron en los dos equipos: J. Burruchaga, N. Clausen, P. Monzón, S. Rambert, J. Calderón, G. Denis, J. Mazzoni, L. Ríos, C. Gómez, C. Díaz, J. Bianco, M. Vilallonga, D. Acevey, C. Castillo, V. Cuesta, entre otros.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80