Seguinos en nuestras redes

Noticias

Diego Forlán: “Por ahora no me llamó nadie”

El exdelantero de Independiente se refirió a la posibilidad de formar parte de la secretaría técnica del club.

Diego Forlán fue uno de los grandes delanteros uruguayos que dio el fútbol y por supuesto, tuvo su paso por Independiente.

En los últimos días sonó con fuerza su nombre e el mundo del Rojo porque trascendió que dirigentes tienen en mente ofrecerle un cargo en la secretaría técnica de fútbol del club.

Consultado por esto en los micrófonos de Radio Mitre, “Cachavacha” reconoció que hasta el momento nadie lo llamó.

“Pero sin lugar a duda que si viene algo de Independiente, un club tan importante, sería todo un privilegio”, dijo el charrúa.

Y agregó: “Habría que analizarlo. Me gustaría aportar la experiencia que uno hizo. Si es en uno de los clubes donde me tocó jugar, bienvenido sea”.

A pesar de que se retiró hace poco tiempo, Diego Forlán quiere seguir lo más cerca posible del mundo del fútbol: “Ya tengo el curso de entrenador hecho, pero aún no llegó ninguna oferta. Me ilusiona mucho la posibilidad de entrenar, pero hace poco me retiré y no quiero apurarme”.

A su vez, el exdelantero que también jugó en la Selección de Uruguay se refirió a algunas críticas de los hinchas por no haber retornado como futbolista.

“Se manejó mal mi vinculo con Independiente, se ensuciaron mucho las cosas. Me molestó, pero el cariño de la gente es enorme y siempre voy a estar agradecido”, lanzó.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80