Seguinos en nuestras redes

Noticias

Dólares frescos para Independiente por una venta internacional

En el Rojo esperan cobrar por derechos de formación.

En Independiente esperan ansiosos un importante ingreso de dinero por la venta de un ex jugador.

Hace ya dos mercado de pases que en Independiente se cuentan las monedas y se cuida el bolsillo. Luego de épocas de vacas gordas y excesiva salida de dólares, hoy el Rojo sabe que debe cuidar y recaudar todo lo que pueda.

Es por esto que la gran noticia del día, según contaron en De la Cuna al Infierno, es que en el Rey de Copas esperan más que ansiosos el pago de 37.500 dólares, por la venta de Diego Churín.

El delantero criado y surgido en Avellaneda fue transferido de Cerro Porteño a Gremio de Porto Alegre. La cifra ronda el millón y medio de dólares y al Rojo le corresponde un 2.5 por ciento de la misma, como concepto de derechos de formación.

Churín firmará con el equipo de Porto Alegre por dos años, con opción a extender por un año más.

 

Diego Churín le da una alegría a Independiente.

Diego Churín le da una alegría a Independiente.

 

Por otro lado, otro ex Diablo podría ser transferido en este mercado de pases. Esto también significaría un ingresó aún más fuerte e importante de moneda extranjera.

Según reveló Sportsmail, y también difundió Dailymail, el Manchester City quiere llevarse a Nicolás Tagliafico, por una cifra que ronda las 23 millones de libras.

El ex capitán de Independiente es ídolo y muy querido en el Ajax de Holanda, pero ya hace tiempo que quiere dar un salto importante en su carrera. La dirigencia holandesa, prometió evaluar una futura oferta, siempre y cuando cumpla con sus requerimientos.

El gran deseo del City es conquistar la próxima Champions League, y Pep Guardiola ve con muy buenos ojos la llegada del defensor, para reforzar esa zona floja del equipo.

¿Será compañero del Kun Agüero en 2021?

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80