Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Dónde será la pretemporada?

Los jugadores deberán presentarse el próximo 2 de enero en Villa Domínico, día en el que será presentado Lucas Pusineri ante el plantel.

El plantel de Independiente deberá presentarse el próximo 2 de enero en Villa Domínico para arrancar con el trabajo más arduo: la pretemporada. Y esto, de cara a un 2020 en donde hay varios objetivos.

Además, ese día se presentará ante los jugadores el nuevo entrenador, Lucas Pusineri, junto a su CT, y comenzarán con las prácticas más fuertes. Sin embargo, uno de los grandes interrogantes es en qué lugar se realizará la pretemporada.

En ese sentido, la ciudad de Mar del Plata está perdiendo fuerza por cuestiones de logística. Además, hay que tener en cuenta que el Rojo debe disputar un partido por Superliga el próximo 19 de enero, cuando enfrente a River en el Libertadores.

Ante este panorama, la opción más viable es la de quedarse entre Villa Domínico y el hotel Hilton de Pilar, en donde tienen cercanas las canchas de entrenamiento. Aún resta definir cuál será el lugar para Independiente.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80