Seguinos en nuestras redes

Noticias

Dos bajas importantes de Lanús para el partido con Independiente

Independiente y Lanús jugarán en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Granate sufrió dos bajas importantes para la ida.

Dos bajas importantes de Lanús para el partido con Independiente

Independiente y Lanús jugarán en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Granate sufrió dos bajas importantes para la ida.

Todos los hinchas de Independiente lamentamos la lesión de Silvio Romero, que se perderá el encuentro contra Lanús por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

Ante este panorama, y teniendo en cuenta la dificultad del rival, ahora Lucas Pusineri deberá evaluar si mantiene el esquema o realiza otra modificación en el once inicial.

Pero el equipo que será local este jueves también sufrió dos bajas importantes de cara al primer choque copero, con la lesión de dos jugadores titulares.

El delantero Nicolás Orsini debió salir reemplazado recién a los 12 minutos del primer tiempo, debido a que sufrió una molestia muscular.

Además, quien también se retiró del partido por lesión fue Leonel Di Plácido, que sintió problemas en su rodilla izquierda, operada de la rotura de ligamentos cruzados.

El partido de ida será en la cancha del Granate, el próximo jueves 10 de diciembre a las 19.30. El partido de vuelta se jugará una semana después en el Libertadores de América: será el jueves 17 de diciembre, también desde las 19.30.

Finalmente se definieron todos los cruces de cuartos de final de la Copa Sudamericana con la clasificación de la Universidad Católica que dirige Ariel Holan.

El elenco chileno dejó en el camino a River Plate (Uruguay) para meterse entre los mejores ocho del certamen continental entre los que está Independiente.

El próximo rival del equipo que comanda Holan será Vélez, por lo que le tocará volver a la Argentina.

Junto con sus dirigidos viene por la misma zona del cuadro que el Rey de Copas, por lo que un hipotético cruce podría darse en las semifinales del torneo.

Por el otro lado vienen Bahía vs Defensa y Justicia, y Junior vs Coquimbo. De cara a lo que se viene, en las últimas horas quién habló es Lucas Pusineri.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80