Seguinos en nuestras redes

Noticias

Durísimo: Ayrton Costa fulminó a Loustau

El juvenil del Rojo contó lo que le dijo el juez del partido en medio del clásico.

Durísimo: Ayrton Costa fulminó a Loustau

El zaguero central que tiene el Rojo, Ayrton Costa, fulminó a Loustau tras su pésimo arbitraje en el clásico del día domingo.

Ayrton Costa, quién volvió a la titularidad ante Boca el último fin de semana, reveló lo que le dijo el juez a pesar de su mal arbitraje.

“Patricio Loustau me estuvo advirtiendo constantemente que sólo tenía 3 partidos en Primera y me podía echar”, reveló el zurdo.

Me quería sacar del partido constantemente, y me decía que vaya con cuidado. No me lo esperaba de un árbitro no”, agregó indignado el pibe.

Por otro lado, el protagonista se refirió a su nivel personal: “Fue un partido muy duro, me sentí bien, pero tengo que mejorar algunas cosas y agarrar confianza, como cuando estaba en inferiores”.

“Esa confianza seguro la logre ganando minutos en cancha”, comentó en una charla con Tribuna Roja.

Por otro lado, contó que habla con el Chaco para ordenarse en el fondo: “Me habló mucho con Insaurralde para ordenarme en la defensa, y me siento muy cómodo jugando a su lado”.

Y acto seguido también contó: “Con Monzón charle y me dijo que estoy bien, pero que tengo que mejorar técnica y físicamente”.

“Lo escucho mucho a Monzón y trato de copiar lo que me dice”, finalizó el pibe de tan solo 21 años de edad.

Ayrton Costa en acción ante Boca

Ayrton Costa en acción ante Boca

Al término de este último encuentro, Julio César Falcioni habló con la prensa y destacó el esfuerzo que hicieron todos los jugadores.

“Me voy conforme con el rendimientos de los jugadores. Quiero valorar el trabajo del grupo. Tuvimos que hacer muchos cambios para este partido”, marcó Julio.

“Somos un plantel corto pero estamos todos preparados. Me voy conforme con el rendimiento del grupo”, finalizó el Emperador en conferencia,

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80