Seguinos en nuestras redes

Noticias

Duro parte médico del Kun Agüero: Cuánto tiempo estará fuera de las canchas

El Barcelona informó un plazo de tratamiento para determinar qué pasará con el Kun Agüero , afectado de una arritmia cardíaca.

El Kun Agüero recibió una dura noticia, tras conocerse un nuevo parte médico del Barcelona. El jugador argentino está internado en España tras constatarse que tuvo una arritmia cardíaca.

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, expresó el club a través de un comunicado.

De esta manera, el ex Independiente será baja lo que resta del año y prevalece la incertidumbre sobre cómo continuará su carrera a raíz de este problema que le apareció en el partido del Barcelona ante Alaves en el Camp Nou.

El club tampoco informó qué clase de arritmia sufre el atacante, que había sido parte del plantel de Lionel Scaloni que fue campeón de la Copa América.

Cómo se dio el momento del mareo del Kun Agüero

Ocurrió a los 41 minutos. Tras competir por una pelota con un contrario, al delantero se lo notó mareado y con problemas para respirar, al punto que se lanzó al suelo y pidió asistencia.

Sergi Barjuan movió rápido el banco al ver que el Kun pedía el cambio. El técnico azulgrana mandó a calentar a Abde y a Coutinho. Finalmente fue el brasileño el que entró en el lugar del argentino y se colocó de extremo izquierdo.

El delantero, quien pudo retirarse caminando, disputaba su tercer partido como jugador azulgrana. Con este problema de salud, no pudo marcar como hizo en su debut en el Camp Nou ante el Real Madrid.

Tras ello, trasladaron al Kun Agüero al hospital  para someterlo a una revisión. “Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”, decía el primer parte médico oficial. Medios en España hablaron de un cuadro de taquicardia, algo que ya tuvo de niño.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80