Seguinos en nuestras redes

Noticias

Echavarría también perjudicó a Independiente con una expulsión insólita

Echavarría también perjudicó a Independiente con una expulsión insólita

Otro robo mas. A Independiente le metieron la mano en el bolsillo en un partido tan trascendental como lo son los cuartos de final.

Como en cada partido importante, a Independiente lo perjudicaron seriamente. Esta vez, con una expulsión insólita.

Promediando la segunda mitad, el juez del partido, de pésimo nivel, inventó una infracción que no pidió ningún jugador rival.

Ortega, el supuesto infractor, no venía teniendo un buen partido y ya tenía una amarilla producto de una infracción en campo adversario.

Convencido de algo que nunca sucedió. El encargado de impartir justicia dejó al Rey de Copas con diez hombres en su mejor momento.

Godoy se mandó al ataque e intentó encarar a nuestro lateral izquierdo tirando la pelota por un lado pero, como se aprecia en el video, casi no existe el contacto.

¿Sorprende? Para nada. Este mismo juez ya perjudicó al Rojo en el año 2019 cuando visitamos a Unión en Santa Fe cuando expulsó muy mal a Bustos y le regaló un penal al Tatengue.

El partido era muy parejo. El segundo tiempo comenzó con Independiente como protagonista, que intentó tener la pelota y complicar a su rival.

Lamentablemente, el árbitro del partido volvió a equivocarse en contra nuestra como lo hizo Vigliano y nos condicionó seriamente.

Desde que nos quedamos con diez jugadores el equipo de Julio César Falcioni, quién se encuentra en la cancha, debió retrasarse.

Desde ese momento, el Rojo se replegó e intentó salir de contra, algo que logró en alguna ocasión aunque sin crear mucho peligro.

Pese a tener uno menos durante gran parte de la segunda mitad, el Rojo no sufrió demasiadas jugadas claras de su rival, a quién le costó muchísimo, aun con la ayuda de Echavarría.

El equipo mas prestigioso del continente dejó la vida en cada jugada para intentar equiparar fuerzas a pesar de la diferencia

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80