Seguinos en nuestras redes

Noticias

Edgar Elizalde reveló un mensaje interno

Enterate qué contó el uruguayo.

Edgar Elizalde reveló un mensaje interno

Edgar Elizalde llegó al club a mitad de año, se apostó por él y se le compró el pase para que llegue definitivamente al Rey de Copas.

Ya está de licencia, pero el uruguayo se refirió a cómo vivieron el duelo ante el Xeneize en La Bombonera del fin de semana pasado.

“Estuvo lindo el partido con un final feliz. Se hablaba mucho y muchos creían y pensaban que iba a ser fácil para Boca, pero nosotros demostramos que no. Nosotros hablábamos de ir para delante en la semana“, comentó.

Además reveló un mensaje del DT: “Julio en el mismo día del partido nos confirmo que teníamos que jugar con línea de cinco. Si bien en la semana la practicamos, no hubo en lo absoluto una información hasta el día del partido en el vestuario. Falcioni nos agradeció por todo lo que hicimos, y no nos adelanto ningún futuro“.

“Reconocemos que no fue un año muy bueno, pero dejamos la imagen de la institución allá arriba. Me dolía que digan que estaba confirmado, y que todos decían que Independiente le iba a regalar los puntos. Todos decían que Boca nos iba a ganar, pero no fue así. Les costo más de lo que pensaron“, manifestó en una charla con MásRojo.

Y acto seguido declaró: “Estaba mirando devuelta el partido y los periodistas decían que Boca tenía presión y que jugaba bien, recién empezaba el partido. No nos pareció que Boca nos haya superado, hasta que nos acomodamos solamente fueron algunos minutos del local“.

Independiente compró en 500 mil USD el pase de Edgar Elizalde.

Independiente compró en 500 mil USD el pase de Edgar Elizalde.

“Mi contrato es el 100 por ciento de Independiente. Y tengo 22 años. Espero que el hincha de Independiente este feliz con la imagen que les dejamos, porque eso queríamos para ellos“, finalizó Edgar Elizalde.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad