Noticias
El brutal acto de sinceridad de Lomónaco

Kevin Lomónaco tuvo un buen clásico de Avellaneda. Estuvo sólido en la marca y con eso logró no pasar ningún sobresalto.
El Rojo dejó pasar una gran chance, pero no deja de ser positivo saber que el equipo fue, se plantó y estuvo a centímetros de ganarlo.
Una vez que todo terminó, el defensor central tomó contacto con la prensa y dejó varios títulos, pero sobre todo uno sobre una jugada en concreto.
“No te puedo decir que estoy contento porque eso es cuando lo ganás. Nos plantamos… no es nada fácil contra un equipo que viene de cosas buenas”, garantizó desde un primer momento.
También opinó que: “Fuimos superiores. Nos da un poco de bronca porque nos lo podíamos llevar. Por la última y por otras más sentí que merecimos el triunfo”.
“Supimos encontrar los espacios que Racing deja. Es un equipo que ataca con mucha gente entonces buscamos los huecos siempre. En algún momento íbamos a sufrir, es un clásico, es normal. Dimos otra imagen y hay que apuntar de ahí para arriba”, añadió.
Sobre el final le preguntaron por Maravilla Martínez y cómo lo trabajó con Quinteros como DT: “Siempre es difícil marcar a un jugador de estas características. Estuvimos a la altura, pero hay que seguir trabajando. No veníamos haciendo las cosas mal. Nos llevaban dos veces como mucho y nos convertían, pero Gustavo metió algunas cosas que él quiere y lo hicimos muy bien”

Kevin Lomónaco no tuvo problemas ante Maravilla.
Para cerrar recordó el pisotón de Zuculini y fue súper sincero: “Sentí que al puntearla me raspa el gemelo pero me dijo que fue sin intención. Le dije que se entiende, pero yo sentí un planchazo”.
Agradeció, se dio la vuelta y se fue al vestuario. Lo necesitamos en su mejor versión así que queda confiar en que este técnico la va a volver a encontrar.
Suscribite a nuestro canal de Youtube