Noticias
El cambio que puede venirse y que involucra a Rodrigo Rey
Rodrigo Rey es uno de los futbolistas más queridos por el hincha del Rojo que quiere que se quede con nosotros muchos años más.
Por suerte hace unos meses renovó hasta diciembre de 2026. Tenemos esa tranquilidad de que no se marchará libre y de que lo vamos a disfrutar un tiempo más.
También está claro que, en el marco de un 2025 muy exigente, lo vamos a necesitar muy metido dentro de la cancha, y comprometido fuera de la misma.
Desde que llegó se adueñó del vestuario. Es un hombre de carácter fuerte, pero por esa misma razón es de los tipos más queridos por el grupo.
Tanto el cuerpo técnico como los dirigentes están encantados con él. Saben lo que da dentro de la cancha, pero además tienen presente el apartado humano.
Partiendo de la premisa de la cantidad de cambios que se vienen y la importante lista de bajas que vamos a sufrir, no es descabellado imaginar que tenga la chance de portar la cinta de capitán.
A medida que pasan las semanas, la continuidad de Marcone estará cada vez más complicada y, si se confirma, tendremos un nuevo líder desde ese lugar.
¿Hay riesgo de que Rodrigo Rey se vaya de Independiente?
Su gran nivel despertó el interés de algunas instituciones del extranjero. A esta altura debemos aclarar que no llegó nada formal por él y que la intención es retenerlo.
Sería casi imposible reemplazarlo así que, salvo que aparezca una propuesta imposible de rechazar, se va a quedar con nosotros.
Es uno de los cuatro o cinco titulares inamovibles dentro de la estructura que tiene en mente Julio Vaccari y el resto de sus colaboradores. Por eso la necesidad de retenerlo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube