Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Chaco Insaurralde sorprendió y confesó quién era su ídolo de chico

En diálogo con la prensa del club, Insaurralde sorprendió a todo el mundo con su declaración.

El Chaco Insaurralde sorprendió y confesó quién era su ídolo de chico

Juan Manuel Insaurralde se prendió al reto de Las 18 del Rojo que emite la cuenta oficial del club y sorprendió sobre quién fue su ídolo.

Al igual que Barreto, Insaurralde no quiso ser menos y respondió 18 preguntas de distinto índole para que todos lo conozcamos un poco más.

En el Predio de Villa Domínico, el zaguero central que arribó a principios de año no le esquivó a ninguna de las preguntas.

Desde su bebida preferida (un buen tinto), si prefiere patear el primer o el último penal, el compañero mas difícil de marcar (Velasco) y en qué otro puesto le hubiese gustado jugar.

Respondió todo y muy bien, pero la que sorprendió fue la pregunta sobre el ídolo de su infancia. Al ser consultado por esto, el defensor de Independiente disparó: “El Morrón Rotchen”.

Además, este lo volvió a meter cuándo le preguntaron sobre cinco ídolos que tenga nuestra hermosa y prestigiosa institución.

Ezequiel Muñoz contó cuándo volverá a jugar

“Se sufre muchísimo, hoy el entrenador me decía que parecía un nene con juguete nuevo porque hacer fútbol después de un año fue un regalo. Es espectacular estar con los chicos y ojalá que pueda seguir haciendo fútbol para volver lo antes posible”, comentó en diálogo con El Crack Deportivo.

Acto seguido se pronunció en torno a cómo se siente en los entrenamientos: “Me sentí bien, me falta ritmo de partido pero bien, me esperaba estar un poco peor pero estuve bien durante el partido”.

“Para este finde obviamente que no estoy, además los chicos tienen mucha seguidilla y no se puede hacer fútbol y eso me perjudica porque no puedo ganar minutos de reducido. Se viene una seguidilla importante y Falcioni nos necesita a todos, pero mi idea es hacer unos partidos en Reserva e ir ganando minutos para agarrar ritmo”, sumó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80