Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Chipi Gandín dejó una tremenda frase sobre Independiente

Chipi Gandín dejó una buena impresión en los hinchas despues de lo que fue su paso por el club hace algunos años.

El Chipi Gandín dejó una buena imagen en los hinchas después de lo que fue su paso por Independiente.

El delantero llegó al Rey de Copas en 2008 y se quedó por dos años, en los que jugó más de 60 partidos y marcó varios goles, entre los que se destacan algunos en clásicos.

Durante una entrevista que brindó en las últimas horas, el nacido en Santa Fe, recordó al Rojo y se refirió también a algunos jugadores del club.

“Tengo un aprecio muy grande con Independiente. Fue la institución en la que mejor me sentí y la más grande donde me tocó jugar”, dijo en diálogo con Radio Colonia al recordar su paso por la institución.

En referencia a lo que pasa actualmente con el equipo que dirige Julio Falcioni, manifestó su opinión de acuerdo al rendimiento que se puede ver.

“Independiente es un equipo con muy buenas individualidades que tal vez no está encontrando lo colectivo, como también le está pasando a San Lorenzo, Racing y Boca”, dijo.

El Chipi Gandín y la camiseta del Rojo

El Chipi Gandín y la camiseta del Rojo hace algunos años 

El Chipi Gandín ponderó además el juego del capitán: “Silvio Romero es el alma de Independiente y lo demuestra partido a partido, cuando él juega y no juega se nota en el equipo”.

“El que le gusta el fútbol con un solo partido que mires a Velasco te das cuenta que es pícaro, que tiene personalidad, una gran técnica”, opinó sobre la Joya.

Y también dijo sobre el 10, que “es un jugador diferente que va a durar poco en Argentina porque esos jugadores se van rápido al exterior”.

Hace poco, otro ex delantero de Independiente como Germán Denis fue noticia. En este caso por anotarse en la red en el ascenso del fútbol de Italia.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80