El paso de Ariel Holan, ex entrenador de Independiente, por el Barcelona de Ecuador no está siendo el esperado por todos.
A pesar de haber llegado a la institución de Guayaquil hace pocos meses con grandes expectativas, las cosas no salieron como las había imaginado. Los resultados no acompañaron al equipo, y la presión sobre el técnico fue en aumento.
El rendimiento del Barcelona SC estuvo lejos de las expectativas tanto de los hinchas como de la dirigencia. Eso generó un clima tenso en el club.
A pesar de los esfuerzos del Profesor por revertir la situación, la realidad es que el equipo no logró despegar, y los malos resultados se acumularon, poniendo en duda su continuidad.
En las últimas horas, la situación se complicó aún más. Según se pudo saber, los directivos del Barcelona ya habrían iniciado conversaciones con el representante del entrenador para acordar su salida del club.
A pesar de que su ciclo fue relativamente breve, la relación parece haber llegado a un punto en el que ninguna de las partes ve con claridad la posibilidad de seguir adelante.
Ariel Holan resolverá su situación en las próximas horas.
El objetivo de ambas partes es que la desvinculación se dé de la forma más prolija y amistosa posible. Los dirigentes buscan evitar un conflicto legal o mediático, por lo que intentarán llegar a un acuerdo que satisfaga a todos y permita cerrar el capítulo de la manera más ordenada. Así, el futuro de Ariel Holan parece estar nuevamente en el aire.
Dejó un recuerdo distinto en cada hincha del Orgullo Nacional después de su ciclo en el club más laureado de Avellaneda.
El entrenador quiere seguir trabajando, pero sabe que las cosas en ese país y en ese club puntual no le salieron como todos hubiesen deseado.
Suscribite a nuestro canal de Youtube