Noticias
El crudo mensaje de Grindetti sobre el presente del club
Néstor Grindetti estuvo en la sede social de la Avenida Mitre al 470° en la localidad de Avellaneda y tomó contacto con la prensa.
El principal dirigente que tiene el Orgullo Nacional se refirió a un tema muy sensible: las deudas a las que tendremos que hacerles frente.
“Las inhibiciones grandes que nos cayeron la verdad es que son muy complejas”, fue lo primero que reconoció el directivo.
Y dejó en claro que: “Es una cantidad de dinero que Independiente hoy no tiene. Mientras no se levanten no vamos a poder incorporar a nadie. Carlos (Tevez) lo entiende y le pone el pecho a la situación”.
La información marca que para levantar las inhibiciones deberemos desembolsar casi 6 millones de dólares. Recién después podremos salir al mercado.
“Si Dios quiere vamos a entrar a una copa internacional y esos son ingresos que el club necesita empezar a tener. A partir de ese momento la cosa va a andar mucho mejor”, exclamó el dirigente en Radio la Red.
Para cerrar el tema deudas, Grindetti finalizó: “Estamos trabajando para ver si podemos negociar, conseguir unos mangos para hacer un pago y después refinanciar el resto”.
A qué deudas se refiere Grindetti
En este momento tenemos tres inhibiciones, pero hay que resaltar que en las próximas semanas caerá una cuarta que además es fuerte.
La primera es de Mazatlán de México. Ellos reclaman un dinero por el pase de Sebastián Sosa desde hace un par de años.
Otra es la de Gaibor que ronda los 2.3 millones de dólares. Con su abogado intentarán refinanciar la deuda y pagar en deudas.
Además ahora llegó un reclamo por Facundo Ferreyra. Son 400 mil dólares para el Xolos de Tijuana por el delantero.
Suscribite a nuestro canal de Youtube