Seguinos en nuestras redes

Noticias

El dato que sorprendió a todo el mundo Independiente

En Soy del Rojo te contamos todo sobre el día a día del club.

El dato que sorprendió a todo el mundo Independiente

El plantel del Club Atlético Independiente se volvió a encontrar en Villa Domínico para preparar el duelo del sábado ante Vélez.

Todo el cuerpo técnico sabe que no jugamos bien ante Platense y que hay mucho por corregir para el futuro. Este sábado tendremos una buena chance y no hay que dejarla pasar. Luego será hora de volver a casa, pero primero habrá que pasar por Liniers.

Hay muchas cosas sobre el duelo del fin de semana que están confirmadas. Sabemos que será a las 21.30 horas y que además contará con la transmisión de ESPN Premium.

Lo único que restaba saber era quién iba a impartir justicia, pero la duda se erradicó cuando la Liga Profesional lo compartió en sus redes sociales.

La designación a muchos nos sorprendió porque el encargado de arbitrar el cotejo será Sebastián Zunino, un joven juez que no tiene mucho renombre.

Hay que decir que AFA lo considera como uno de los grandes proyectos del arbitraje y que hace unos años que está en el circuito, pero que no siempre dirige en Primera.

La terna arbitral la completan Hugo Páez (primer asistente), Pablo Acevedo (segundo asistente), Mauro Biasutto (cuarto hombre), Fernando Rapallini en el VAR y Lucas Germanotta será el AVAR.

Sebastián Zunino será el juez del próximo partido de Independiente.

Sebastián Zunino será el juez del próximo partido de Independiente.

Cómo podría formar Independiente

Todo está bastante claro salvo por una duda en la mitad del terreno de juego. Leandro Stillitano confía en una base y no va a tocar muchas piezas.

Rey va a volver a ser nuestro arquero y la línea de cuatro defensores será la misma que ante el Calamar: Báez, Barreto, Elizalde y Costa.

Marcone volverá a la titularidad y incógnita es saber si finalmente López se sostiene o si vuelve al banco. Mulet y Cazares son los candidatos a dejar su lugar. Arriba los que juegan seguro son Pozzo, Márquez y Giménez.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80