Seguinos en nuestras redes

Noticias

El descargo de Felipe Loyola

El descargo de Felipe Loyola

Después de lo que ocurrió el miércoles por la noche en Avellaneda, Felipe Loyola utilizó su cuenta de Instagram para expresarse.

Triste como todos, el mediocampista no se quiso quedar callado ante tamaño caos. Por eso escribió unas líneas en su cuenta personal.

“Que lamentable situación, es una pena todo lo que sucedió hoy, no puede tolerarse este nivel de violencia, me siento destrozado, la seguridad policial no se donde estaba”, fue lo primero que escribió.

Y también dejó un mensaje un tanto más reflexivo: “Una pena gigante, todavía no creo lo que vi hoy, esto no es fútbol, el deporte no es violencia“.

Él fue uno de los que se quedó más tiempo. Inclusive, y cuando la gente ya había invadido el campo de juego, él lo cruzó del todo para ir a buscar a su familia.

Los encontró, se aseguró de que estuviesen bien y se volvió rumbo al vestuario para encontrarse con el resto de sus compañeros.

Después, al igual que los demás futbolistas, espero que la seguridad les de las garantías precisas, y se retiraron todos juntos.

Felipe Loyola buscando a su familia dentro del campo de juego.

Felipe Loyola buscando a su familia dentro del campo de juego.

Además de Felipe Loyola, Galdames también alzó la voz

El otro mediocampista chileno que tenemos también utilizó su cuenta de Instagram y escribió unas líneas para descargarse.

“Hoy lo deportivo y el color de las camisetas pasan a segundo plano. Lo más importante es la salud de la gente que está con riesgos vitales. Nunca tendremos derechos sobre uno. Nunca seremos mejores ni más importantes que el de al lado por usar una camiseta con escudo diferente”, señaló.

Y agrega: “Que este lamentable incidente llame la atención de las autoridades y que la gente que organiza se haga responsable de toda la situación que se vivió hoy. La violencia no se calma con más violencia. Lo que vivimos hoy no se puede volver a repetir nunca más”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad