Seguinos en nuestras redes

Noticias

El detalle que las cámaras de TV no captaron del partido con Boca

La lluvia torrencial condimentó un clásico repleto de emociones.

El detalle que las cámaras de TV no captaron del partido con Boca

Independiente empató con Boca en la noche del sábado en un partido sumamente emotivo que estuvo lleno de curiosidades.

Las transmisiones fueron difíciles para todos los medios. El agua condicionó lógicamente el desarrollo del partido y de la labor periodística de todos.

Ahora bien, hay algo que no mermó con la lluvia y eso fue el aliento de todos y cada uno de los hinchas presentes en el Libertadores de América, Ricardo Enrique Bochini.

El grito de cada fanático se hizo escuchar y empujó a nuestros jugadores. Cuanto más llovía, más grande era el aliento para el único Rey de Copas.

Eso es algo que solo vieron aquellos que estuvieron presentes, pero los que lamentablemente no pudieron ir, seguramente no tomen magnitud de lo que fue la noche del sábado.

Es por eso que en Soy del Rojo te dejamos un pequeño video de lo que fue el estadio en uno de los momentos mas arduos de la noche, cómo era la visión y el aliento del público.

Indudablemente la gente tuvo un rol central para empujar el equipo cuándo más lo necesitó, pero es algo que no se llegó a apreciar en la transmisión televisiva.

El trámite del partido entre Independiente y Boca

La realidad marca que nosotros comenzamos mejor. Con mucho orden y disciplina, el equipo que comanda Eduardo Domínguez le tapó todos los caminos a su rival durante el primer cuarto de hora.

Con el primer gol se rompió el partido. Benedetto abrió la cuenta de penal y el Rojo se desorientó un poco. Por suerte, con el correr de los minutos volvimos al juego y empatamos con un tanto de Togni.

Sobre el cierre de la etapa inicial ellos volvieron a ponerse al frente. Otra vez su delantero se encontró la pelota en el área y la colgó del ángulo.

A base de empuje, el Orgullo Nacional llegó al empate definitivo en el complemento. Rodríguez trepó por el carril izquierdo, tiró un centro y Soñora la empujó debajo del arco.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80