Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Dibu Martínez podría pasar a un gigante inglés

Emiliano tuvo una temporada fantástica en Aston Villa que lo llevó a adueñarse del arco de nuestro país.

El Dibu Martínez podría pasar a un gigante inglés

El Dibu Martínez está viviendo el mejor momento de toda su carrera futbolística y es por eso ya hay varios equipos que lo están siguiendo.

Después de su heroica actuación para meter a Argentina en la final, el mundo del fútbol solo habla del nivel del Dibu Martínez.

Inevitablemente todos comenzar a hacerse eco de lo que está haciendo el arquero argentino e incluso en Europa ya están al tanto.

En esa línea, hay varios equipos que están tras sus pasos y su nivel actual hace méritos para dejar Aston Villa para pasar a un equipo mas prestigioso.

En esta oportunidad hablamos del Manchester United, el elenco que comanda Ole Gunnar Solskjær y que podría intentar llevárselo.

Y es que en el viejo continente se especula con una posible salida de De Gea luego de una temporada opaca y estos buscarían otro arquero titular.

Formado en las categorías juveniles del Club Atlético Independiente, Emiliano tendría una nueva oportunidad de oro en su carrera.

Vale remarcar que hace solo algunos meses atrás, el Aston Villa desembolsó mas de veinte millones de dólares por el pase, cifra que lo posicionó como el arquero argentino mas caro en la historia del deporte.

Si bien no se habla de montos, la institución que posee su pase espera recibir, al menos, una cifra cerca a los 35 millones de dólares.

El Dibu Martínez fue el héroe de la clasificación de la Selección Argentina ante Colombia.

El Dibu Martínez fue el héroe de la clasificación de la Selección Argentina ante Colombia.

Está en boca de todos. Incluso el propio Lionel Messi se refirió a él luego de aquella dramática definición desde los doce pasos ante la selección de Rueda.

“Tenemos un arquero que es un fenómeno. Por momentos se nos hizo difícil pero al final confiamos en Emiliano”, fueron las palabras del número diez del Barcelona en esa noche.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80