Seguinos en nuestras redes

Noticias

El divertido momento que vivieron el Kun Agüero y Thibaut Courtois

El ex delantero de Independiente, el Kun Agüero, tuvo un divertido cruce con Thibaut Courtois, arquero de Real Madrid. ¡Mirá lo que pasó!

El Kun Agüero continúa lesionado, pero se sigue divirtiendo en su faceta de streamer.

En esta oportunidad, el Kun Agüero tuvo un divertido cruce con Thibaut Courtois.

El ex delantero de Independiente estaba transmitiendo en su cuenta y se cruzó con el arquero de Real Madrid.

El belga fue contundente y le marcó la cancha al argentino: “Tú sabes mentir muy bien. Si siempre te caes al área y te cobran penal, boludo“.

Agüero no se quedó atrás y le respondió rápidamente: “Escuchame, gilipollas…No me hagas calentar que cuando juguemos en contra, te meto un gol y te lo grito en la cara, ja“.

Esta situación se dio porque los futbolistas estaban por jugar una partida de Among Us, el juego del momento y que está de moda. Ambos iban a compartir este momento con Ibai Llanos, el famoso youtuber español.

En las últimas horas se instaló un rumor de que uno de los equipos mas grandes de toda la Serie A está interesado en contar con él en un futuro.

Pese a que el mercado de pases de Europa ya cerró hace algunos días, muchos de los equipos ya están pensando en posibles refuerzos de cara a los siguientes períodos de traspasos.

En esa línea, el Inter tiene cómo prioridad contratar a Sergio, a quién se le vence el contrato el año entrante con el Manchester City.

Según el portal italiano, Calciomercato, la institución de Milán intentará incorporar al ex delantero de Independiente dado que Lautaro Martínez podría abandonar el club.

De todos modos, esto se daría recién a mitad del 2021, ya que el Kun tiene un contrato vigente con el equipo de la ciudad de Manchester hasta el 30 de junio de dicho año.

La intención de los directivos del conjunto italiano es esperar que este quede con el pase en su poder, para solamente tener que arreglar la parte contractual con el jugador.

La secretaría deportiva tiene pensado ofrecerle a Agüero un contrato de dos años con una opción de extenderlo a un tercero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80