Seguinos en nuestras redes

Noticias

El drama de un ex Independiente: “Muchos la vamos a pasar mal”

Un ex futbolista de Independiente quedó libre el 30 de junio y mostró su preocupación por la situación actual debido a la pandemia.

Un ex futbolista de Independiente está preocupado por la situación actual.

Después de más de tres meses de cuarentena, llegó el 30 de junio y varios jugadores quedaron libres en el fútbol argentino. Entre ellos, Adrián Calello, quien surgió de Independiente, y manifestó su preocupación.

En una nota que le brindó al Diario Olé, el mediocampista central afirmó: “Mi intención era seguir en Huracán. Nos habíamos encaminado en las últimas fechas. Después vino la cuarentena, tuvimos problemas con los salarios y me comunicaron que no iba a seguir“.

En esa línea, el volante aseveró: “Con Damonte venía hablando de todo, incluso de cosas extrafutbolísticas. Teníamos una gran relación, casi de amigos. Le tocó ser DT y entiendo que tiene jefes. Él me había dicho que quería que continuáramos seis meses más porque, además, con Pipi (Araujo) y Mauro (Bogado) éramos sus referentes. Creo que lo han influenciado. Es raro que haya cambiado de postura. Para mí fue responsabilidad de la CD“.

Adrián Calello estuvo dos años en Independiente.

Adrián Calello estuvo dos años en Independiente.

Sobre su situación actual, expresó: “Ya quedé libre de Huracán y tengo mucha incertidumbre. He hablado con compañeros, con gente de fútbol y la mayoría está pasando por la misma situación. La mayoría de los clubes tienen crisis económicas. Y esto me genera ansiedad. Estoy entrenando en casa y haciendo el curso de DT online. Tengo 33 años y todavía me siento con ganas de seguir jugando. Y tengo algunas ideas para lo que me queda. Me haría muy feliz volver a Independiente. Fue mi casa y no está pasando un gran momento. Sería un sueño volver“.

Al ser consultado por Pusineri, admitió: “Él sabe las ganas que tengo. Vamos a esperar que pase un poco el tiempo y ver si se dan las cosas. Y si no, buscaré en otro lado porque tengo que seguir trabajando”.

Por último, Calello deslizó: “Se viene una crisis lamentablemente. Me incluyo en la crisis. Creo que va a ser difícil para todos. La pandemia va a repercutir en el fútbol argentino y en la economía del país. Y me parece que hay muchos jugadores que la vamos a pasar mal“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente