Seguinos en nuestras redes

Noticias

El duro calendario que deberá afrontar Independiente

El Rey de Copas tendrá que disputar una gran serie de partidos definitorios en muy pocos días.

El duro calendario que deberá afrontar Independiente

Independiente deberá afrontar una agenda extremadamente cargada de partidos en las próximas semanas.

Producto de la triple competencia, Independiente tendrá muchos partidos importantes en un lapso de pocos días.

Entrando en el cierre de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, el plantel que comanda Falcioni tendrá semanas bastante agitadas.

Luego de lo que fue el triunfo ante City Torque, el Rojo tiene que disputar dos partidos en tres días. Este domingo el Rey de Copas recibirá a Atlético Tucumán y luego, el martes, visitará a Bahía.

Al entrar en una etapa de definición todos los partidos son importantes ya que, de obtener dos buenos resultados, quedaremos al borde de la clasificación en ambas competencias.

Además, en caso de clasificarnos en los dos torneos, el Rojo disputará los cuartos de final del torneo local, los cuartos del certamen internacional como asi también el partido ante Tigre de la Copa Argentina.

Julio César Falcioni y todo su cuerpo técnico saben bien que no contamos con un plantel precisamente amplio y que será vital poder contar con todos los futbolistas.

En ese marco fue que se celebra el regreso de los jugadores que terminaron de atravesar el COVID-19 en los últimos días.

El Tucu Hernández, Saltita y el Chaco Insaurralde volvieron a sumarse a los entrenamientos de Independiente

El Tucu Hernández, Saltita y el Chaco Insaurralde volvieron a sumarse a los entrenamientos de Independiente

Sin ir mas lejos, nuestro entrenador se pronunció sobre la posible salida de Menéndez en medio de la competición.

Lo único concreto es que, pese a que debemos pelear todos los frentes, debemos contextualizar y entender el alto nivel de competencia al que se someten nuestros jugadores que en su mayoría son chicos.

Dada la situación económica que vive el club, muchos juveniles están poniendo la cara y sumando sus primeros minutos en primera.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80