Seguinos en nuestras redes

Noticias

El emotivo mensaje de Fede Domínguez

El ex lateral izquierdo del Rey de Copas, Fede Domínguez, se mostró contento en sus redes sociales. ¡Mirá lo que publicó en Twitter!

Fede Domínguez dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Este 22 de julio se cumple un año de una fecha importante para Fede Domínguez.

El ex lateral de Independiente tuvo cáncer de colon y el 19 de mayo de 2019 se realizó la primera operación.

Domínguez se mostró contento en su cuenta de Twitter. Allí, expresó: “Hoy hace un año que me sacaron la bolsa de ileostomía. Parece que fue ayer. Increíble. Todos los días agradezco estar sano, vivir intensamente y poder ayudar y compartir mi historia. Vamos que se puede“.

Hace poco tiempo, en diálogo con el Super Mitre Deportivo, el ex futbolista del Rey de Copas aseveró: “El golpe cuando te enterás lo que tenés, es como si te golpearan de todos lados. Sentí miedo, bronca, negación. Minimizaba todo, no entraba en la órbita de lo que me estaba pasando. Lo tomaba como si me fuera a operar una rodilla. Me decían: ‘loco podés llegar a andar con la bolsa toda tu vida y que quede no operativo tu ano'”.

A su vez, expresó: “Tuve que hacer terapia para preparar la cabeza. Estuve tres meses con la bolsa y para mí fue una eternidad. No la aceptaba. Sabía que era provisorio y lo tenía que pasar. Recién ahora me animé a publicar una foto, por vergüenza, por miedo. No es fácil”.

Por último, afirmó: “Yo lo agarre a tiempo, por eso. Hay que hacerse los estudios de rutina, es importante. En mi caso yo me di cuenta porque iba al baño y tenía manchas de sangre, me empecé a preocupar. Al tiempo me hice ver y me lo detectaron. Mi problema es que yo tenía que lograr que el tumor se achique, con quimioterapia y rayos, antes de operarme. El tumor de colon es silencioso, no te das cuenta. Yo tuve suerte en detectarlo. Tuve miedo de morir, cuando me tocó esto. Fue muy fuerte“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80