Seguinos en nuestras redes

Noticias

El empresario Marcelo González se suma a los candidatos a presidente de Independiente

Las elecciones en el Rojo son en 2021.

A pesar de que todavía nos separa un largo tiempo hasta las próximas elecciones presidenciales en Independiente, el tablero político está en movimiento.

Según pudo saber Soy del Rojo, el empresario Marcelo González se suma a la lista de candidatos a presidente del Rojo.

De larga trayectoria en el rubro medios, se trata del máximo responsable de Argentinos Media SA y socio de Turner en el proyecto que permitió el desembarco en Argentina de CNN Radio.

González integraría el espacio de “Lista Roja”, en compañía de otras agrupaciones que podrían apoyar su candidatura. Se suma a las listas de Pablo Moyano, Cristian Ritondo, Montenegro y Ducatenzeiler. Además, uno de sus planes es convencer al Kun Agüero para que regrese.

Marcelo González es el dueño del Espacio Clarín en Mar del Plata y cuenta con distintas plataformas de medios, tanto en Capital Federal como en distintos puntos del país. En los últimos años se dedicó a invertir en la industria cultural. En “La Feliz” remodeló por completo el Teatro Tronador, donde funciona el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Entre algunos de los eventos culturales y deportivos que organizó, fue la incorporación de Las Diablitas en Independiente, y un evento del Diego en Roma.

Cabe señalar que Marcelo González es oriundo de Avellaneda y tiene un vínculo muy cercano con el Rey de Copas, de arraigo familiar.

Su nombre, a pesar de la distancia con el proceso eleccionario, ya resuena en los pasillos del más grande de Avellaneda.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80