Seguinos en nuestras redes

Noticias

El ex Independiente que recibió una dura sanción

Enterate de quién se trata.

El ex Independiente que recibió una dura sanción

A un ex jugador del Club Atlético Independiente recibió una sanción bastante dura en los últimos días y en Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

Se trata de Alexander Barboza, aquel zaguero central que llegó al club bajo el mandato Sebastián Beccacece, pero que nunca rindió como todos esperamos.

Libertad de Paraguay chocó contra Nacional en uno de los partidos calientes que tiene el fútbol paraguayo y el ex jugador del Orgullo Nacional se fue expulsado en el inicio.

Iban solo 16 minutos de juego cuando el juez del partido le mostró la tarjeta roja. Fue producto de un golpe sin pelota a un adversario cerca de la línea del lateral. Es por eso que estará fuera de las canchas durante tres partidos.

Luego del partido, Barboza utilizó su cuenta de Instagram para desahogarse y hablar del episodio:  “Pocas veces en mi vida me sentí tan triste, tan decepcionado y con tanta bronca como la que siento hoy (domingo). Jamás en mis 7 años de carrera profesional me había pasado algo así”.

“Intento entregarme al máximo desde el minuto cero, quizás esas ganas y ese deseo por ganar hacen que me sucedan estas cosas. Mi tristeza es absoluta y hace que por mi cabeza pasen mil cosas. Seguir, no seguir, para que, porque? Hoy no tengo las respuestas a eso y me preocupa”, continuó el zurdo.

Alexander Barboza, ex Independiente, vio otra tarjeta roja.

Alexander Barboza, ex Independiente, vio otra tarjeta roja.

Y a modo de cierre escribió: “Cada vez que me empiezo a sentir bien, tiene que pasar algo que rompa con ese sentimiento tan lindo que es ser feliz. Libertad sigue puntero y eso es lo único que hoy calma este dolor. Uso este medio como descarga, ya que no quería guardarme para mi lo que hoy estoy sintiendo”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80