El ex Independiente que tiene la ilusión de jugar nuevamente en el club

Nicolás Messiniti se refirió a su actualidad en Temperley y sobre la chance que podría tener en Independiente.

En el comienzo de la nota, el delantero habló de su presente en el Gasolero: “Estoy bien. Me fui para buscar continuidad porque sabía que en Independiente no la iba a tener. Me siento con mucha confianza y más maduro. Cuando llegué acá, había grandes delanteros y fui luchando de a poco. Gracias a Dios pude ganarme el lugar”.

Sobre los juveniles de Independiente, expresó: “Sigo la campaña del club. Me pone contento el presente de los chicos. Me ilusiona la posibilidad de tener una nueva chance en el Rojo, pero estoy tranquilo. Sabía que si a los pibes les tocaba la oportunidad, iban a rendir. Eso sí, no pensé que les iba a tocar tan rápido”.

En diálogo con Muy Cai, Messiniti manifestó: “Tengo una muy buena relación con el profe Galarza, que lo tuve en inferiores. También con Tanucci, que fue mi entrenador en la sexta. Quizás él pueda dar referencias sobre mi”.

Por último, el atacante afirmó: “Cada vez que me fui a préstamo, en Independiente me ofrecieron extender contrato y eso me deja tranquilo”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80