Seguinos en nuestras redes

Noticias

El gol que le robaron a Independiente en Reserva

Los pibes del Rojo cayeron ante Patronato con el gravísimo asterisco que no les cobraron un gol claro.

El gol que le robaron a Independiente en Reserva

Durante el transcurso de la mañana del día martes, la Reserva del Club Atlético Independiente se midió ante Patronato en Villa Domínico.

Luego de aquel empate ante Estudiantes, los pibes de Independiente se vieron las caras ante el Patrón en el hermoso centro de Domínico.

Para este cotejo, el entrenador decidió parar el siguiente once: Bacchia; Di Lorenzo, Zurita, Velásquez, García; Zarza, Sosa, Chávez; Romero, Sayago y González.

El escándalo fue total. Ellos ganaron uno a cero con un tanto en el inicio del complemento pero a nosotros no nos convalidaron un gol insólito.

La pelota llegó al área luego de un muy buen centro de la izquierda del ataque del Rojo, un futbolista cabecea, la pelota pega en el travesaño y luego ingresa en su totalidad.

Si bien es verdad que es una jugada rápida, todos nuestros futbolistas piden el gol que no terminó siendo convalidado por ninguno de los jueces.

No pudimos romper el cero. Ellos se encontraron con el gol en el inicio de la segunda mitad, nosotros fuimos en búsqueda de un empate, pero la falta de precisión y los jueces nos negaron el empate.

La expectativa de Ezequiel Muñoz

El defensor del Rojo rompió el silencio y contó cuándo cree que podrá volver a jugar un partido oficial luego de su lesión.

“Se sufre muchísimo, hoy el entrenador me decía que parecía un nene con juguete nuevo porque hacer fútbol después de un año fue un regalo. Es espectacular estar con los chicos y ojalá que pueda seguir haciendo fútbol para volver lo antes posible”, narró en diálogo con El Crack Deportivo.

Y luego deslizó: “Se viene una seguidilla importante y Falcioni nos necesita a todos, pero mi idea es hacer unos partidos en Reserva e ir ganando minutos para agarrar ritmo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80