“El gran arrepentimiento de mi vida fue gritarle el gol a Independiente”

Oscar Ustari, arquero surgido de las divisiones inferiores del club, habló de todo.

El gran arrepentimiento de mi vida fue gritarle el gol a Independiente. Es el dolor más grande que me dio el fútbol. Me di cuenta en el momento que me equivoqué. En Argentina es algo terrorífico que no te lo perdonan. Es difícil, porque tengo que lidiar con eso. Fui varias veces a la cancha escondido. Por ese hecho me amenazaron de muerte, no lo podía creer”. Con esa sinceridad inició su entrevista Oscar Ustari.

Además agregó: “No le gritaría un gol a la gente de Independiente, les tengo mucho cariño. Nunca se ponen en este lugar, para que se dé una vuelta se tienen que alinear los polos, no depende de mí”.

En diálogo con Juan Pablo Alagastino, en Cultura del Gol, expresó: “Venía pasando un momento complicado. Me había recuperado del cruzado, mi padre estaba enfermo. Quería volver, hice hasta lo imposible. Independiente buscaba arquero, no habían perdido mi número, me habían bloqueado. Yo no pensaba cobrarle nada al club. Solo pedía el alquiler de una casa”. Y sumó: “Cuando quedé libre en Atlas (2018), Independiente buscaba arquero, me volví a acercar, pero trajeron un arquero del Nacional B”.

También contó un diálogo que tuvo con Javier Cantero: “A Cantero le dije: Por no traer a Ustari no vas a ser el peor presidente y por traerlo no vas a ser el mejor”.

Y cerró: “Cumplí mi sueño, mi abuelo tiene mi camiseta y el cuadro de (Faryd) Mondragón en su tumba”.

 

 

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook