Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero comunicó una excelente noticia

El ex delantero de Independiente, Sergio Kun Agüero, comunicó una gran noticia en una de sus redes sociales. Enterate a qué se refiere el hombre del Manchester City.

El Kun Agüero comunicó una excelente noticia

El ex delantero de Independiente, Sergio Kun Agüero, comunicó una gran noticia en una de sus redes sociales. Enterate a qué se refiere el hombre del Manchester City.

En el medio de tantos rumores sobre una posible salida a uno de los equipos mas grandes de Italia, Kun Agüero comunicó una gran noticia.

Sergio aprovechó sus redes sociales para contarte a todos sus seguidores y todas sus seguidoras que, luego de tantos meses de inactividad, este cada vez se siente mejor.

Su lesión en la Premier League ya ha quedado atrás. Ahora, el centrodelantero trabaja junto al resto de sus compañeros y espera poder volver a las canchas en las próximas semanas.

No fue nada buen el arranque su equipo en la temporada actual del campeonato inglés. Eso, sumado a que Gabriel Jesús también está volviendo de una lesión, podría hacer que Agüero esté en el campo antes de lo imaginado.

El próximo encuentro del equipo de la ciudad de Manchester será ante el Arsenal y luego visitará al West Ham, dónde podría producirse el retorno de este.

Con este panorama, el Kun se mostró muy optimista y compartió en su cuenta de Twitter una imagen con un claro mensaje.

“Cada día mejor”, comunicó el histórico jugador del City en sus redes sociales.

Además, en su cuenta de Instagram se pudo observar cómo siguió el partido de la Selección Argentina del día de ayer ante Bolivia.

En dicha red social, Kun le envió un mensaje a Messi que desató la risa de todos los fanáticos.

Y es que, cuándo finalizó el partido, Leo tuvo un cruce con integrantes de la delegación boliviana pero fue respaldado por su íntimo amigo a la distancia.

La siguiente jornada de eliminatorias será en el mes de noviembre y, si Sergio mantiene su nivel, seguramente vuelva estar entre los convocados.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80