El Kun Agüero fue protagonista de una fake news

Kun Agüero
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Kun Agüero fue el protagonista de una fake news que comenzó a circular al rededor de todo el mundo en las últimas horas.

La salida de Messi del Barcelona es tapa de los principales portales del mundo entero. Si bien aún se desconoce su nuevo club, todos los caminos conducen al Manchester City del Kun Agüero.

En el medio de esta vinculación entre Messi y el Manchester City, en las redes sociales estalló lo que pareció ser un guiño del ex delantero del Rojo para con la Pulga.

Y es que comenzó a circular que Agüero cambió el nombre de usuario de Instagram por la llegada de Leo.

El antiguo usuario del Kun era ’10aguerosergiokun’ mientras que ahora es ‘kunaguero’.

Esto sería un guiño ya que, de concretarse el fichaje, seguramente el goleador histórico del Manchester City le ceda la número 10 a Messi.

Sin embargo, la verdad no tardó en salir a la luz. La realidad es que Agüero cambió su usuario hace ya varios meses atrás.

 

 

De esta manera, la posibilidad de que este gesto sea una especie de señal quedó totalmente descartada.

Por otro lado, en la última semana medios ingleses aseguraron que Khaldoon Mubarak, presidente del Manchester City, dejaría salir al Kun cuándo este lo desee.

Este año o el que viene, tiene la libertad para hacer lo que desee“, sostuvo el presidente.

De todos modos, es difícil pensar que si Messi llega a Manchester, Agüero no lo acompañe al menos un par de temporadas lo que podría demorar el retorno de este al Orgullo Nacional.

Suscribite a nuestro canal de Youtube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80