Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero podría irse “gratis” del Manchester City: cuál es su posible destino

Existe una gran incertidumbre con respecto al futuro del Kun Agüero en el Manchester City. Cuándo es el final de su contrato.

Existe una gran incertidumbre con respecto al futuro del Kun Agüero en el Manchester City. Cuándo es el final de su contrato.

Todo parece indicar que la carrera del Kun Agüero parece estar lejos de Inglaterra, a pesar de ser una de las máximas figuras del Manchester City.

El delantero argentino es el máximo goleador histórico de la institución  y durante las últimas temporadas hizo historia en el equipo.

Sin embargo, el presente del futbolista no es el mejor en el club que dirige Pep Guardiola, y los últimos meses estuvieron marcados por las lesiones.

Por ese motivo es que no está asegurado el futuro de Sergio en el conjunto inglés, y ya se barajan algunas posibilidades para su salida.

Lo cierto es que al delantero de 32 años le vence el contrato en junio del año próximo, aunque a partir del 1º de enero puede negociar como jugador libre con cualquier otro club, para irse “gratis”.

A pesar de los elogios de los hinchas, de los directivos y hasta del propio Pep Guardiola, Agüero no está teniendo los suficientes minutos en el equipo que sueña con conseguir la Champions League en los próximos años.

Un posible destino es el Inter de Italia, quedando completamente descartada una posible vuelta al Club Atlético Independiente. Además, ya se piensa en reemplazarlo con el noruego Erling Haaland, revelación del Dortmund

Por sus recientes antecedentes, sobre todo su inactividad, es difícil que los Citizens le hagan un nuevo contrato millonario.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80