Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero rompió el silencio en su vuelta a la titularidad

En la previa del partido del Manchester City, el Kun Agüero habló y contó lo que le significa volver a jugar desde el arranque.

El Kun Agüero rompió el silencio en su vuelta a la titularidad

En la previa del partido del Manchester City, el Kun Agüero habló y contó lo que le significa volver a jugar desde el arranque.

El Kun Agüero estuvo desde el inicio en el partido entre el City y el West Ham United por la Premier League.

Estoy feliz de volver a jugar y me siento muy bien“, comenzó marcando el delantero.

Acto seguido, este habló de la temporada del equipo: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir de la misma manera”.

Por último, se refirió a cómo vivió tantos meses fuera de la cancha teniendo que mirar a su equipo por la TV: “Disfruto de mirarlo pero prefiero jugar ja ja”.

Sergio disputó 60 minutos del partido y luego salió sustituido dado que Guardiola quiere llevarlo de a poco para evitar otra lesión.

Pese a su vuelta, es muy difícil garantizar que este continúe ligado a la institución de la ciudad de Manchester después de junio.

Su contrato está próximo a terminar y hay varios equipos en el mundo que están muy interesados en contratarlo.

A medida que pasan los días crece la incertidumbre sobre qué es lo que pasará y dónde irá el Kun cuándo finalice su vínculo.

La opción de España, y mas precisamente Barcelona, está latente tal como lo manifestaron varios candidatos a la presidencia de dicha institución.

La posibilidad de sumar al crack argentino le hace agua a la boca de cualquier equipo pero la realidad marca que a este le gustaría seguir en Inglaterra.

Por supuesto que Independiente continúa aguardando por su retorno pero debemos entender que este sigue en plenitud física como para jugar en el máximo nivel.

En su última conferencia de prensa, Julio César Falcioni se refirió a el: “Lo vi nacer y pude inculcarle algunas cosas”, aseguró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80