Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero y una bomba: lo pidió un DT argentino

El Kun Agüero tiene una lluvia de ofertas sobre su mesa. En las últimas horas se sumó otra a partir del deseo de otro argentino.

El Kun Agüero transita el último tramo de su contrato en el Manchester City y su futuro continúa siendo una incógnita.

Una novedad importante vinculada al Kun Agüero se conoció en las últimas horas y terminó generando fuerte repercusión en las redes sociales.

A las importantes propuestas que tienen como protagonista a grandes equipos europeos se sumó otro equipo que está en instancias finales de la UEFA Champions League.

Mauricio Pochettino habría pedido que los directivos del PSG hagan el intento por contratar al el futbolista surgido de la cantera de Independiente.

Se trataría, si esto se llega a concretar, del cuarto jugador argentino en el conjunto parisino, ya que Sergio se sumaría a Leandro Pareredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

 

El Kun Agüero aparece en el radar del PSG ante el pedido de Mauricio Pochettino

El Kun Agüero aparece en el radar del PSG ante el pedido de Mauricio Pochettino

Maxi Meza, otro ex Rey de Copas como el Kun Agüero, fue noticia en México en las últimas horas al brindar una entrevista en la que marcó diferencias entre nuestro fútbol y el mexicano.

“Creo que la Liga MX son más directos, los dos equipos atacan constantemente y eso hace más físico, más exigente. La Argentina es más táctica y los equipos se controlan un poco más. Disfrutando de esta liga porque me parece muy linda y atractiva”, analizó el ex Independiente.

Y sobre la polémica en la que a veces muchos menosprecian al fútbol mexicano, en comparación a torneos más prestigiosos como el argentino dijo: “Creo que cada quien en su país defiende lo suyo. Creo que acá en México debemos defender la liga porque es muy competitiva, hasta el último momento de salir campeón en octava posición como nos pasó a nosotros. En Argentina también hay grandísimos jugadores y plantillas, cada país defiende su fútbol”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80