El lapidario audio de Martin Liberman contra el Kun Agüero

El periodista fue durísimo contra el delantero del Manchester City.

Martín Liberman se caracteriza por tener la lengua filosa, aunque esta vez la ligó el Kun Agüero, uno de los mejores delanteros de la Premier League.

El periodista apuntó directamente contra el futbolista que sigue haciendo historia en el Manchester City: “A mí me hablas de Goycochea, Simeone, Batistuta, Caniggia, y se me pianta un lagrimón. Me hablás del Kun Agüero, Messi​, Lavezzi, Mascherano, y es como si me estuvieras hablando de la Selección de Marruecos”.

“A mí, particularmente, no me pasa nada en especial, lo que no significa que no reconozca el mérito de los muchachos, que han llegado a lugares importantes”, siguió Liberman.

En ese sentido, el periodista abrió con un editorial en donde apuntó directamente al video en donde el Kun se ríe de Jorge Sampaoli.

“Llevaron a la Argentina otra vez a una final del mundo, lograron que la Selección juegue finales de Copa América… Pero si hay una cosa que debiera hacer esta camada de futbolistas, es por lo menos tener cierta prudencia y no hacer chistes con algunas cuestiones. Cuando ellos abren la puerta, como hizo el chico Agüero, que como futbolista últimamente se ha convertido en un gran instagramer, cuando abre la puerta del Mundial 2018 y empieza a hablar haciéndose el gracioso… La verdad que no tiene gracia”.

El reclamo del Kun Agüero a Sampaoli: “¿Qué hacés? Corré para donde estamos nosotros”

“A los chicos les encanta porque es el Kun Agüero. Si fuera sólo un instagramer se moriría de hambre… No tiene gracia. Los pibes dicen que es un fenómeno, e insisto, es el Kun Agüero, si fuera el pizzero de acá a la vuelta tendría una sola ‘vista’ su video. Es el Kun Agüero y tiene millones. Agüero hoy atraviesa una confusión de sentirse influencer”, añadió al respecto.

Y fue lapidario al calificarlo como un “extraordinario jugador de equipo y un mediocre jugador de Selección”: “Alguna vez se sugirió que lo íbamos a extrañar, a él y a sus compañeros cuando se vayan… Yo creo que nadie los va a extrañar. Só lamente se podrá extrañar algún retazo de Messi… A Agüero nadie lo va a recordar en la historia de la Selección”, prosiguió Liberman.

¿Ponerse a cargar al técnico? ¿A ese técnico que estaba viviendo ese partido como el peor de su vida, Kun? Ustedes le hicieron pasar a ese tipo las peores horas de su vida, le dijeron ‘Maestro, no servís para nada’, y ese hombre vivió tal vez las 48 horas más incómodas como entrenador de un equipo de fútbol. ¿Sabés que duro debe ser reconocer que tus jugadores no te respetan? ¿Que les parece que sos un tonto, un burro? No conformes con eso, dos años después, el Kun Agüero encima lo carga”, apuntó.

Y cerró: “Le tomaste la Selección por asalto e hiciste lo que quisiste con él. Hoy vos seguís en la Selección, Sergio, y Sampaoli dirige Atlético Mineiro. Disfrutá. Los pibes te aman, sos un recontra crack, todos te quieren, te ama el fútbol mundial. Serás recordado como uno de los mejores delanteros de equipo de la historia del fútbol mundial, detrás de Romario venís vos, Kun. Pero en la Selección… Nadie te va a recordar”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80