Seguinos en nuestras redes

Noticias

El lateral de selección que busca Independiente

El lateral de selección que busca Independiente

Independiente sigue activo en el mercado de pases. Hay negociaciones abiertas y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

Hay varios puestos en los que el cuerpo técnico entiende que debemos reforzarnos. La situación no es sencilla, pero ya tenemos dos incorporaciones adentro.

En ese sentido, ahora la gran prioridad es encontrar un marcador de punta que venga a reemplazar a Isla, quien no va a seguir.

Por eso el Rey de Copas puso sus ojos en Felipe Loyola, el joven lateral derecho de Huachipato. Con 23 años, demostró ser un jugador prometedor en el fútbol chileno, y ahora podría dar el salto al fútbol argentino vistiendo la camiseta del Rojo.

Las negociaciones entre clubes ya están en curso, y todo indica que el interés del club de Avellaneda es serio. En principio es un lateral derecho que encaja perfectamente en el perfil que busca Julio Vaccari.

El Orgullo Nacional busca reforzar todas las líneas del equipo y, en particular, la defensa, donde considera que puede hacer mejoras significativas.

Independiente está interesado en Felipe Loyola.

Independiente está interesado en Felipe Loyola.

La dirigencia trabajará para intentar cerrar este fichaje y continuar sumando refuerzos de calidad al equipo. La llegada de Loyola podría concretarse en los próximos días, dependiendo del avance de las negociaciones y de los detalles finales del acuerdo.

Los hinchas de Independiente estaremos atentos a las novedades sobre este posible refuerzo. No lo tenemos demasiado visto, pero podría ser una buena alternativa.

Con su llegada, el Rojo sigue apuntalando su proyecto de armar un plantel competitivo y preparado para enfrentar los desafíos de la próxima temporada. Vale recordar que el gran objetivo es ingresar a alguna competencia internacional en 2025.

No será fácil, pero quedan muchas fechas por delante así que depende de nosotros sacar lo puntos suficientes para lograrlo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad