Noticias
El mensaje de Mancuello que nos llena de orgullo

Los hinchas tenemos un cariño especial por Fede Mancuello. Siempre fue respetuoso con el escudo y volvió en un momento delicado.
En una nota en AM910, el volante santafesino dio cátedra con sus declaraciones sobre cómo vive el día a día en el club.
“Me di cuenta realmente cuando volví lo feliz que soy ahora y fui en mi paso anterior en Independiente . Fueron varias las veces que no se dio la chance de volver y ahora caigo lo feliz que soy”, reconoció.
Además dejó en claro que: “Cuando volví a pelear el descenso no tenía dudas que había plantel para hacerlo bien. Mi incertidumbre era el después porque el ser humano se relaja. Ahora estamos viviendo el después y estoy tranquilo porque la línea es de equipo competitivo y serio”.
“Cuando llegó Tevez me sorprendió la convicción con la que nos planteaba las cosas. Él jugaba con el corazón en la punta del botín y hasta a uno le daría vergüenza no dejar todo en la cancha”, explicó el volante.
Y siguió: “Las mejores relaciones se construyen con el dialogo. Yo por ahí le dije a Carlos que no compartía que mi nivel del semestre pasado sea un tema físico”.

Federico Mancuello es uno de los referentes que tiene Independiente.
“La camiseta de Independiente no solo se respeta cuando estás en el club sino en todo momento. Además de Laso, Marcone y yo, están los Rey e Isla que respetan al Club como si hubiesen salido de acá. A los chicos le estamos encima y le marcamos que también alguna vez tuvimos que salir a préstamo para jugar en Independiente“, enfatizó.
“Sería muy lindo jugar con Agüero en Independiente. Sería un sueño. Yo cuando vine de Reconquista y fui por primera vez a la cancha él estaba jugando con 15 años, yo tenía 14 y todos queríamos ser el Kun. Tuve la suerte de poder compartir la Selección con él”, exclamó el zurdo sobre el final.
Suscribite a nuestro canal de Youtube