Noticias
El mensaje que bajó Julio Vaccari sobre los pibes
Una vez que finalizó el partido en el Libertadores de América – Ricardo Bochini, Julio Vaccari tomó contacto con los medios presentes.
El técnico no dio demasiadas vueltas. Dio respuestas cortas e incluso le apuntó a la prensa por algunos manejos concretos.
“Entrar a la Libertadores es un anhelo muy grande, pero no un objetivo real y tangible. Puede ser una frutilla del postre. Yo sueño todos los días con eso. Pero hay que decir las cosas como son. Nosotros cuando empezamos esta historia estuvimos cuatro fechas sin poder usar los refuerzos. Esos mensajes engañan. Soy el primero que sueña con eso. Pero esa no es la realidad. Esto muchas veces hace que se generen expectativas falsas”, inició.
Además señaló: “Nosotros vamos a dar la vida para dejar a la institución en lo más alto. Luchamos contra adversidades, que algunas las saben y otras no. Y algunas las saben pero no tienen ganas de decirlas”.
”El equipo precisaba una victoria para seguir peleando por el objetivo de entrar a una copa”, comentó el entrenador del Orgullo Nacional. Así mismo, en relación al encuentro ante Newell’s, agregó: “Todo es subjetivo. Hoy no tuvimos errores defensivos como en Rosario”.
”En cuanto a lo de ‘vamos, vamos los pibes’, tengo que decir que no me guío por lo que grita la tribuna. Uno lo que quiere evitar es poner a los futbolistas en momentos inadecuados. Si se hace eso, muchas veces se los lleva a estar algunos escalones atrás y eso no es bueno. Hay que respetar los procesos”, exclamó.
Sobre el cierre declaró que: ”Una búsqueda de estilo de juego lleva mínimo cuatro o cinco años. Y no hablo de Julio Vaccari por cinco años, sino de respetar una línea con la adquisición de jugadores y la designación de entrenadores”.
”Prefiero hablar de lo que sucede en la cancha. Nosotros tenemos finales. Llegamos hasta acá con mucha energía positiva. Hay cosas que se hablan que ni me entero. Nos quedan dos finales. Hay que ponerle el pecho”, finalizó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube