Seguinos en nuestras redes

Noticias

El nuevo once de Independiente que se viene

El nuevo once de Independiente que se viene

Independiente tendrá un once distinto para visitar a Platense en Vicente López y en Soy del Rojo te contamos cada detalle.

Será fundamental enderezar el rumbo. Debemos encaminarnos y agarrar el camino del triunfo para meternos en el lote de los de arriba.

Va a ser un gran desafío para el que tendremos que estar preparados y es por eso que en Villa Domínico se están haciendo muchos ensayos.

El técnico está obligado a cambiar y no solo por la pobre imagen que dejamos en el debut, sino porque hay lesionados y suspendidos. También contaremos con un futbolista importante que no pudo estar contra Talleres en Avellaneda.

Pensando en la nueva formación, Rey será el arquero, Isla el lateral derecho y en la zaga central se producirá el retorno de Costa. Acompañaría a Laso y mientras tanto el lateral izquierdo será Sporle.

Todo parece indicar que el nuevo volante central en estos partidos será Martínez. El Tata se haría cargo de ese rol que suele cumplir el capitán.

A su lado podría decir presente Quiñónez, que con esta lesión gana terreno y chances para ir desde el comienzo en Vicente López.

Independiente ultima detalles para enfrentar a Platense.

Independiente ultima detalles para enfrentar a Platense.

En la mitad de la cancha también podrían estar Luna, recostado sobre la izquierda al igual que contra Talleres, y a González.

Canelo no va a estar porque vio la roja así que deberá parar. Es por eso que la dupla de ataque podría estar conformada por el pibe López y Ávalos.

Por ende Independiente podría formar con: Rey; Isla, Laso, Costa, Sporle; Tata Martínez, Quiñónez, Luna, González; Santi López y Ávalos.

Vale recordar que el cotejo será este domingo desde las 21.30 horas y que ahora ya conocemos quienes serán los encargados de impartir justicia.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad