Noticias
El objetivo de Independiente en el próximo mercado de pases
Somos muchos los hinchas de Independiente que ya estamos pensando en lo que se viene y más precisamente el libro de pases.
Sabido es que vamos a sufrir unas cuantas bajas, pero a pesar de eso la dirigencia y el cuerpo técnico tienen en claro la premisa número 1: cuidar a los indispensables.
Es cierto que la situación económica no es la que más nos gustaría a los socios y por eso quizá tengamos que transferir a algún jugador.
Pese a eso, la gran misión es no desprenderse por poco dinero de los que pueden valorizarse mucho más en un futuro.
Lo mismo sucede con aquellos que no tienen reemplazo. La idea es que permanezcan con nosotros salvo que aparezca una oportunidad irrechazable.
Un caso concreto es el de Rodrigo Rey. Es el mejor en su puesto en todo el fútbol argentino y por eso no hay ningún tipo de intención de largarlo.
Lo propio ocurre con Kevin Lomónaco, a quién se lo vinculó con otros clubes en los últimos días. Nosotros le vamos a comprar el pase y haremos lo posible por retenerlo.
No hay tantos jugadores que hoy tengan el puesto ganado o que generen una expectativa fuerte a futuro. Hay buenos pibes a los que la idea es cuidar y respetar tanto como sea posible.
Por qué Independiente no puede errar en el libro de pases
Porque se nos viene un año más exigente que este 2024 y porque una institución como la nuestra debe mostrar otra cara.
Afrontaremos los dos torneos locales, la Copa Argentina y la Copa CONMEBOL Sudamericana. Tenemos que estar a la altura en cada competición. Es por eso que en el periodo de traspasos hay que moverse con cautela y precisión.
Suscribite a nuestro canal de Youtube