Noticias
El once de Independiente que empieza a asomar
Independiente será local de Gimnasia y, aunque cada vez está todo más claro, aún hay algunas dudas que incluso mantiene el entrenador.
En juego no solo está la chance de sumar de a tres, sino también de mantener la ilusión de ingresar a alguna copa internacional.
En casa debemos hacernos fuertes y para eso el DT evalúa darle rodaje a un once clásico, pero con algunos retoques puntuales.
Pensado en cómo podríamos formar, y teniendo en cuenta lo que se trabajó en estos días en Villa Domínico, podemos advertir dos variantes.
Sabemos que Rey irá al arco, que Vera será el lateral derecho y que la pareja de centrales estará compuesta por Lomónaco y Laso.
Para este juego todo indica que Pérez actuará como lateral izquierdo, dado que Sporle no está recuperado y Julio Vaccari tampoco quiere arriesgar.
En el medio del campo no hay grandes dudas. Está claro que Marcone será el volante central y el capitán mientras que González y Loyola estarían a sus costados.
Arriba hay dos nombres puestos: Montiel y Ávalos. Lo que falta decidir es quién será ese tercer punto que el DT aún no encuentra.
Ya probó con Vallejo, con Santi Hidalgo y antes con Tarzia. Ninguno terminó de conformar y ahora se está evaluando la opción de darle pista a Luna.
El hombre cuyo pase pertenece a Atlético Rafaela se está jugando su continuidad así que quizá veamos un plus de su parte para demostrar que se quiere quedar.
En cualquier caso, todavía quedan algunos entrenamientos así que tanto Vaccari como sus colaboradores podrán analizar más en profundidad qué hacer.
Vale mencionar que el que no podrá estar es Fede Mancuello, quien aún se sigue recuperando de su lesión muscular.
Suscribite a nuestro canal de Youtube