Seguinos en nuestras redes

Noticias

El once de Independiente que se perfila para recibir a Arsenal

Independiente será local de Arsenal en el Libertadores de América y el entrenador no tiene casi dudas respecto a cuál será el once inicial.

El once de Independiente que se perfila para recibir a Arsenal

Independiente será local de Arsenal en el Libertadores de América y el entrenador no tiene casi dudas respecto a cuál será el once inicial.

Desde las 17.10 horas del domingo 3 de enero de 2021, Independiente se verá las caras con Arsenal de Sarandí.

Durante el entrenamiento del día sábado, el DT del Rojo probó un once pensando en el enfrentamiento correspondiente a la cuarta fecha.

En el estadio mas lindo de todos, el Orgullo Nacional se entrenó y realizó trabajos tácticos en los que el entrenador probó un once.

No hay ninguna duda respecto al puesto de arquero ya que Sebastián Sosa viene respondiendo bien en todos los partidos.

Como casi siempre, Fabricio Bustos ocupará el lateral derecho, Franco y Barboza la zaga central, y Ortega estará en el lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha habrá dos volantes centrales: Lucas Romero y Saltita González, quién ocupará el lugar del lesionado Benavídez.

Después de su gol ante el Bicho, Menéndez será titular una vez mas al igual que Roa y la Joya Velasco. Por último, el delantero será el capitán del equipo.

De esta manera, y con tan solo una variante respecto al último encuentro, el equipo sería el siguiente: Sosa, Bustos, Alan Franco, Barboza, Ortega; L.Romero, L.González, Menéndez, Andrés Roa, Velasco y S.Romero.

Una vez finalice el encuentro, el entrenador del Rey de Copas firmará en el transcurso de la semana su nuevo vínculo con el club.

Lo que debía haberse firmado hace una semana y se postergó en mas de una ocasión parece que se terminará concretando esta semana.

La intención de la comisión directiva es hacerlo cuánto antes y que Lucas Pusineri ya firme su contrato formal antes del duelo con River.

Tanto el como sus ayudantes deberán trabajar mucho para mejorar la imagen que dejó el equipo en todo el año pasado.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80