Noticias
El once que piensa Falcioni para viajar a Santiago del Estero
En Soy del Rojo te contamos qué equipo imagina el Emperador para el compromiso entre el Rey de Copas y Central Córdoba.

Después de un fin de semana sin fútbol, Independiente volverá a competir cuando se mida ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Falcioni diagrama un posible once.
En Soy del Rojo te contamos qué equipo imagina nuestro entrenador para el compromiso entre Independiente y el Ferroviario.
Siguiendo los últimos ensayos en Villa Domínico, todo parece indicar que Sosa será el arquero, Bustos el lateral derecho, Barreto e Insaurralde los zagueros mientras que Togni sería el marcador de punta por izquierda.
En el carril izquierdo de la defensa puede que esté la única duda. El lunes se dio a conocer la noticia de la recuperación de Rodríguez, por lo que Falcioni tendrá opciones para elegir.
El Perro Romero seguirá ocupando un puesto en la mitad del terreno de juego y a su lado estará Blanco. Un poco más adelante seguramente estén Roa, Soñora, Velasco y el Chino Romero.
De este modo, nuestra posible alineación sería: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Togni; L.Romero, Blanco; Soñora, Velasco, Roa y S.Romero.

Sergio Barreto se prepara para ser titular cuando Independiente enfrente a Central Córdoba en Santiago del Estero.
La palabra de Cristian Díaz, ex entrenador de Independiente
En una entrevista junto a Amplitud Independiente, el ex entrenador del Rojo sorprendió con sus declaraciones sobre el equipo a la distancia.
“Nada te garantiza resultados, solo seguir trabajando. Independiente tiene jóvenes que pueden aparecer en estos partidos para cerrar bien el año. Ojalá encuentren cierta tranquilidad”, contó.
Y acto seguido marcó: “Falcioni tiene un estilo que muchas veces no uso en Independiente, incluso se ha animado a más. Igual creo que sufrió mucho con las bajas por ventas”.
“Hay muchos como Bustos que debutan y ya hacen diferencia, pero hay otros como Ortega o yo en mi momento que te hace falta sumar partidos para consolidarte”, valoró el protagonista.
Antes de despedirse, declaró: “Me hizo feliz ser DT de Independiente pero era un momento complicado porque hubo un cambio de dirigencia. Igual tengo fe que algún día voy a tener otra oportunidad”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube