Seguinos en nuestras redes

Noticias

El pálpito de Bochini para el Independiente – Racing

El Maestro analizó el partido y comentó cuál es la clave.

El pálpito de Bochini para el Independiente - Racing

Ricardo Enrique Bochini, ídolo máximo de la historia del Rey de Copas, palpitó el clásico y se animó a opinar sobre el equipo.

En una entrevista con Olé, el Maestro analizó nuestro presente, el armado del equipo, los roles de los jugadores y mucho más.

“Independiente todavía no tiene un equipo fijo, no tiene una formación que salga de memoria. Últimamente hubo muchos cambios de un partido a otro. Se ve que todavía el técnico no tiene una formación definitiva”, opinó el Bocha.

Además, declaró: “Independiente tiene que salir a atacar, pero cuidándose atrás. Una cosa no invalida la otra. Vos podés atacar y cuidarte al mismo tiempo. Tendrá que ser ofensivo con los que tienen que cumplir esa función y defender con los que deben estar por detrás de la línea de la pelota. Es simple: los equipos en los que jugué siempre hicieron eso”

En tanto a la pregunta por la falta de un generador, Bochini sumó: “No sólo un generador, sino también gente que lo acompañe. El creador también precisa acompañamiento, jugadores que piquen al espacio, que se muevan, que se muestren para tirar una pared”-

“Voy siempre a un restaurante y el dueño es amigo mio desde hace años. Riquelme ya fue cuatro o cinco veces y nos encontramos ahí. El llegó con sus amigos. Le pedí la camiseta y ahora la tengo guardada”, reconoció sobre la foto que posteó Riquelme que se volvió viral.

Bochini es palabra sumamente autorizada en el mundo Independiente.

Bochini es palabra sumamente autorizada en el mundo Independiente.

Además de Bochini, Domínguez también palpitó el clásico

“Es un lindo partido el clásico. Nos viene bien a nosotros. Este tipo de partidos no importa cómo llega cada uno. Sabemos lo que nos jugamos”, comentó en conferencia de prensa.

Y acto seguido, añadió: “Debemos estar preparados para este partido. Estoy muy entusiasmo con este partido. Vamos a salir a ganar“.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80