Noticias
El plantel de Independiente quedará licenciado
El plantel de Independiente quedará licenciado por diez días por decisión del DT. Luego, se sumarán los que vuelven de sus préstamos.
Los jugadores de Independiente quedarán licenciados por diez días.
Se vienen días en donde se definirán varias cuestiones en Independiente. Por esta razón, los futbolistas no se entrenarán todos juntos por Zoom y lo harán de manera personal.
La idea de Lucas Pusineri es simple: que la dirigencia resuelva las situaciones contractuales de los distintos jugadores para saber con qué plantel contará en la próxima temporada.
En cierto punto, el cuerpo técnico del Rey de Copas desea darle un cierre a este semestre, que se concreten esas definiciones y que se sumen los futbolistas que regresan de sus préstamos.
El preparador físico les envió a los jugadores trabajos para que realicen. Por otro lado, la nutricionista les brindó una rutina para llevar a cabo una buena alimentación.
En este lapso de tiempo, los dirigentes deberán resolver el futuro de Diego Mercado y Leandro Fernández. A ambos futbolistas se les vence el contrato el próximo 30 de junio y aún no han acordado su continuidad con la institución más prestigiosa de Avellaneda.
A su vez, Independiente debe llegar a un acuerdo con Deportivo Cali por el pase de Andrés Roa. En las últimas horas, se avanzó bastante en esta cuestión. El conjunto colombiano se mostró más flexible y le brindó varias posibilidades a la dirigencia del Orgullo Nacional para que el enganche continúe en el club.
Una vez que retornen a los entrenamientos, el director técnico del Rojo podrá contar con diez jugadores nuevos: Gonzalo Asís, Elías Contreras, Nicolás Del Priore, Fernando Gaibor, Ezequiel Denis, Jonathan Menéndez, Cristian Chávez, Lucas Albertengo, Robertino Giacomini y Nicolás Messiniti.
De los que vuelven, los únicos que tienen asegurado su lugar en el Rey de Copas son los que jugaron en Temperley. Los dos tuvieron una buena temporada y tendrán una chance.