Noticias
El Pollo Vignolo: “Independiente se reencuentra con su historia”
El mundo del fútbol valora lo que hizo el Rojo y de la forma en la que lo consiguió. El que tomó la palabra esta vez fue el Pollo Vignolo.
Como no podía ser de otra forma, el periodista deportivo comenzó su programa de ESPN con un comentario profundo y reflexivo.
Con Independiente como eje, el comentario se extendió por más de dos minutos y nos invita a todos a un análisis contundente.
“La alegría del hincha de Independiente es porque se reencuentra con su historia, con su escencia, con su forma, con su estilo, con lo que marcó a lo largo del tiempo”, manifestó.
En esa línea también dejó en claro que: “No estoy diciendo que nació aquí un Independiente supercampeón, no tengo ni idea. Sí estoy convencido para decirles que el hincha de Independiente se siente representado por el equipo que hoy tiene”.
“Hoy el hincha de Independiente ve a su equipo, le toca ganar y podrá perder, pero sabe que ahora sí el saludo tiene sentido”, remarcó el conductor de F90.
Y cerró: “Este es el Independiente que veía mu abuelo, el Independiente que me contó mi viejo, el Independiente que vi de pibito”.

El Pollo Vignolo valoró a fondo lo de este Independiente.
Además del Pollo Vignolo, Closs analizó a su equipo
En la misma señal televisiva, Mariano Closs se detuvo un momento y mencionó: “Acá el ganador es Independiente. Pase lo que pase no hay sacar a Vaccari. No hay que tocar nada”.
Ellos ven lo mismo que nosotros. Hay que apoyar y darle tiempo/herramientas a este cuerpo técnico para poder volver al camino del que nunca nos debimos haber desviado.
El Rojo se quiere volver a poner de pie y para eso será fundamental que nos sigamos acomodando en todos los frentes.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
